Dupin

Detecta y maneja duplicados en tus librerías iTunes

Aunque iTunes tenga una opción para detectar los ficheros duplicados en su librería, resulta algo frustrante usarlo ya que no hay opción para depurar la base de datos, no… hay que ir seleccionando y borrar. Y no sólo borrar, se nos puede ocurrir más cosas que hacer con los duplicados, cosas que casualmente nos ofrece Dupin en esta versión. Ver descripción completa

Bueno
7

Aunque iTunes tenga una opción para detectar los ficheros duplicados en su librería, resulta algo frustrante usarlo ya que no hay opción para depurar la base de datos, no… hay que ir seleccionando y borrar. Y no sólo borrar, se nos puede ocurrir más cosas que hacer con los duplicados, cosas que casualmente nos ofrece Dupin en esta versión.

Por ejemplo, Dupin no sólo detecta los archivos duplicados sino que lo hace en base a varios criterios, los que quieras, como el nombre, título de la canción, su tamaño o bitrate. Además, cabe la posibilidad de cruzar varios criterios, lo que ofrece resultados más precisos. Por otro lado, nos permite hacerlo con la librería de iTunes, sí pero…

También con otras librerías iTunes que no estén activadas pero sí tenemos en la unidad, o con librerías de otros equipos conectados en red. Por otro lado, no sólo está el borrado de ficheros duplicados, también se puede crear listas de reproducción con ellos, exportarlas a ficheros TXT, etc.

Dupin

Descargar

Dupin 2.7.2

— Opinión usuarios — sobre Dupin

  • nicasio_croze

    por nicasio_croze

    "Excelente"

    He probado 4 aplicaciones distintintas para borrar 4653 canciones duplicadas del iTunes y con este he tenido la experien... Más.

    analizado el 14 de enero de 2010

  • nickywes

    por nickywes

    "Sino es la version de pago no vale la pena"

    Me he bajado la version de prueba y sinceramente no me ha echo nada de nada, supongo que para realmente probarlo hay que... Más.

    analizado el 12 de octubre de 2007